CONÓCENOS

ANASKA CÓRDOBA

ANASKA CÓRDOBA

Soy la creadora de  Innocence Therapy, ya tengo desde el 2018 ideando estos productos naturales.

Soy venezolana y vivo en España, me he titulado como Lic. Ingeniería  Mecánica. Siempre tuve pasión por la química, trabaje en la Industria farmacéutica

Me dedico al sector de la innovación.

Por cosas de la vida comence a estudiar terapias complementarias y ahí conocí, el poder de los aceites esenciales.

He seguido mis estudios en esta área

Poseo tres Maestrías en terapias energéticas

Certificación Aromaterapia Científica por Pranarom.

Sigo en mi formación para poder otorgarle la mejor calidad de mis productos a mis clientes. 

la historia

Innocence Therapy nace de la pasión que siento por los aceites esenciales y por su poder terapéutico. Descubrí su uso hace casi 2 años cuando me enfrente a un momento de cambios en mi vida importante y fueron mis aliados en todo el proceso.
Pero sabia que los aceites podían dar más, que podían ayudar a más personas, a veces amigas me decían que tenían un malestar y yo que siempre llevaba aceites de todo tipo en el bolso algo le untaba y mejoraba. Ya parecía una abuela curando a todo el que estaba mi paso, luego caí en cuenta que hacia justamente lo que mi Abuela paterna siempre hizo durante su vida. 
Se las presento Inocencia y la llamaban ¨Chencha¨ era muy conocida en varios pueblos por sus remedios y su pasión por las plantas, era fantástica las reconocía a distancia y sabia cada uno de sus beneficios. Cuando me di cuenta que me parecía a ella quise honrar ese don maravilloso de ayudar a sanar a las personas con las plantas  y por eso el nombre es Innocence, en honor a ella y a su legado.

 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

recibe noticias de nuestros productos